domingo, 12 de junio de 2011

durabilida
esto nos habla acerca de q  una empresa no debe tratar su imagen como algo efímero, no debe ser inmutable, no lo pueden cambiar ya q esta imagen esta impregnada en la mente de los consumidores si lo cambian, el público podrá pensar q las ideas de su empresa podrá cambiar.
ELOCUENCIA
Es la capacidad de expresar al público. El diseño es buen escultor de informacion, lo q la empresa quiere transmitir el mensaje debe transmitir de una manera fácil al consumidor.
El Logotipo: únicamente se lo representa con tipografía a través de un mensaje.
El Isotopo: se representa netamente en una imagen, q puede ser reconocida rápida y visualmente. El isotopo se diferencia en otras empresas ya q no utilizan palabras para transmitir mensaje.
El Isologotipo: es la diferencia entre el logotipo e isotopo, lo cual muchas empresas utilizan para darse a conocer de ambas partes.
SITIO WEB
Un sitio web es fundamental para el correcto desarrollo de toda empresa por su gran característica distintiva q es la interactividad.
Todo diseño transmite un mensaje de la empresa hacia el publico y hace de este un receptor pasivo de la porción de información la compañía haya decidido publicar u sitio web permite q el el usuario tenga un real activo, cualquier consulta q el usuario quiera hacer podrá hacerlo por el mismo medio.
La empresa recibirá esta pregunta y elaborara un respuesta así se instaurara el dialogo una empresa – cliente, la inmensa actividad y cantidad de persona q utilizan el internet conveniente a este medio en un extraordinario sitio para hacerse mas conocida. Finalmente el funcionamiento como canal de venta es innegable: el mercado mundial se abre para una empresa q utiliza un sitio de internet.
BROCHURE
Elementos publicitarios: son importantes ya q pueden ser llevados a casa de manera fácil y son usados con herramientas publicitarias. Tienen u  segundo lugar en comparación con el logo y el sitio web, pero esto le restan importancia ya q son complementos muy necesarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario