La imagen corporativa definirá 1 empresa, le dará responsabilidad a una marca y una personalidad. Distinguirá a un negocio sobre su competencia, y ante todo creara 1 impacto visual que fortalecerá los valores, objetivos y estilo de todo los productos y servicios que pueden ofrecer.
La imagen corporativa es como la gente ve al conjunto de organización en función de los grupos que se analicen, de la oferta de la empresa y de otros factores controlables por ella.
La imagen corporativa es como la gente ve al conjunto de organización en función de los grupos que se analicen, de la oferta de la empresa y de otros factores controlables por ella.
EXISTEN OTROS TIPOS DE IMAGEN
Imagen De Producto: modo en el cual las personas ven a una categoría especifica de producto.
Imagen De Marca: modo en el cual el individuo ve a una marca determinada en competencia con otras en el mercado.
Imagen De Mercado: modo en que la gente percibe la calidad de la compañía en comparación con las restantes.
La papelería y aplicaciones diversas serán las manifestaciones físicas de la empresa las cuales funcionaran como una referencia a la marca y crearan una identidad corporativa y esta tendrá como elemento principal el logo de la empresa.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA
El principal propósito de una correcta imagen corporativa consiste en que esta se configure en la mente del publico deforma que no experimente desviaciones con la identidad ala que la institución que la proyecta pretenda asociarse. Esto se obtendrá fundamentalmente logrando que lo que la empresa dice se tiene que hacer, esto quiere decir lo que en realidad hace las influencias entre los diferentes públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario